El Ayuntamiento de Alcobendas adjudicará mediante sorteo 92 nuevas viviendas de protección pública

(comunicacion.alcobendas.org) Es una nueva promocion del Plan de Impulso a la Vivienda, promovida por PRYCONSA que se construirá en la calle Francisco Chico Mendes. 92 viviendas de precio limitado, de las cuales 3 se destinan a personas con discapacidad.

El Ayuntamiento de Alcobendas continúa con su Plan de Impulso a la Vivienda. A través de la Empresa Municipal de la Vivienda (Emvialsa), convoca para su adjudicación 92 viviendas de Protección Pública de Precio Limitado (VPPL). Estas viviendas, promovidas por la Empresa Promociones y Construcciones PYC, PRYCONSA, S.A., se construirán en la calle Francisco Chico Mendes, nº 1. Tres de ellas se destinan a personas con discapacidad.

La adjudicación de las viviendas será mediante sorteo entre todos aquellos solicitantes que cumplan los requisitos establecidos en el reglamento aprobado a al efecto.

Las solicitudes se pueden presentar a partir del 21 de septiembre en la Oficina de Gestión de Promociones de Fuente Lucha (Avenida Doctor Severo Ochoa, 45, 2º A; teléfono 91 490 51 14)) de lunes a jueves, de 9,30 a 14,30 horas y de 15 a 18 horas, y los viernes de 9,30 a 15 horas.

Los impresos de solicitud se pueden recoger desde el día 21 de septiembre hasta el 20 de noviembre en la oficina de Gestión de Promociones y en la oficina central de Emvialsa, en las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana, y en las concejalías de los distritos Norte, Centro y Urbanizaciones. También se pueden descargar desde la página web de la promotora Pryconsa, S.A. (www.pryconsa.com) y del Ayuntamiento de Alcobendas (www.alcobendas.org).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alcobendas, entre los ayuntamientos más transparentes.

José Rodríguez - El Titi. 63 años, 255 kg de peso muerto.

Del 5 al 7 de diciembre se celebrará en Alcobendas el campeonato de España de selecciones autonómicas femeninas de fútbol 7