Alcobendas organiza su I Feria del Vehículo de Ocasión

(ABC.es) El municipio de Alcobendas acogerá, entre el 23 y el 27 de septiembre, la "I Feria del Vehículo de Ocasión", cuyo objetivo es ayudar a los vecinos de la localidad a encontrar un coche a buen precio.

La cita tendrá lugar de 11.00 a 21.00 horas en el recinto ferial del Parque de Andalucía, donde se exhibirán más de 400 vehículos de segunda mano de las mejores marcas que tendrán precios especiales y todas las garantías, según fuentes municipales.

Con esta iniciativa se trata de facilitar al ciudadano la adquisición de un automóvil y las medidas de financiación del mismo, ya que en la feria también estarán presentes diversas entidades con las cuales los interesados podrán tramitar directamente la financiación de sus compras.

Pensando en todos los aspectos que atañen la compra de un coche, en el evento también estarán presentes algunas empresas aseguradoras para que los interesados puedan salir de la feria con el seguro de automóvil también contratado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alcobendas, entre los ayuntamientos más transparentes.

José Rodríguez - El Titi. 63 años, 255 kg de peso muerto.

Del 5 al 7 de diciembre se celebrará en Alcobendas el campeonato de España de selecciones autonómicas femeninas de fútbol 7