Lleno total en el open de Taekwondo



(pmdalcobendas.org) Cerca de 300 competidores de una docena de países, más de 800 niños participantes en una multitudinaria exhibición, y una afición que llenó hasta la bandera el pabellón Amaya Valdemoro han convertido al Open Internacional de Taekwondo de la Comunidad de Madrid en uno de los eventos más importantes de esta disciplina celebrados este año.

El torneo se celebró en Alcobendas el pasado 21 de noviembre, destacando la participación de taekwondistas locales que consiguieron brillantes resultados, caso de Estefanía López Polo y Julio Fonbella, de la Escuela Tortosa, que ganaron el oro en -44 kg. y la plata en +73 kg. respectivamente. También hay que señalar la participación en la exhibición infantil de cerca de un centenar de alumnos de la escuela. En el transcurso de la competición la Federación Madrileña entregó los premios anuales a los mejores deportistas del 2009, entre ellos a Estefaná López como campeona de España y por el bronce en el europeo júnior. También fueron homenajeados Francisco Rodríguez (subcampeón del mundo) y Jesús Tortosa (2 veces subcampéon del Mundo y 3 veces campeón de Europa) y actual director técnico de la federación española, con la que acaba de conseguir los mejores resultados de la historia en los campeonatos del mundo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Alcobendas, entre los ayuntamientos más transparentes.

Premiados con 20 euros en gasolina los jóvenes que no bebieran alcohol

Del 5 al 7 de diciembre se celebrará en Alcobendas el campeonato de España de selecciones autonómicas femeninas de fútbol 7