Madrid. san sebastián de los reyes pedaleará contra la esclerosis múltiple

(El Economista.es) El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Deportes, y la cadena de "fitness" Holmes Place, han organizado el "Spinning day", una jornada de 12 horas continuas de pedaleo que se celebrará el día 7 de noviembre y que recaudará fondos para la Fundación Esclerosis Múltiple.

San Sebastián de los Reyes es la ciudad madrileña elegida para esta jornada deportiva y solidaria, que se convoca por quinto año consecutivo, con actos similares en Barcelona, Zaragoza y Coruña.

Según informó el consistorio de esta localidad madrileña, el "Spinning day" se desarrollará entre las ocho de la mañana y las ocho de la noche en el polideportivo municipal Dehesa Boyal, y traerá importantes novedades durante las doce horas de pedaleo, con corredores agrupados según categorías, regalos para los participantes y el sorteo de una bicicleta de "spinning".

Abierto a todo tipo de público, el "Spinning day" pretende conseguir una cifra redonda: mil participantes, que, con una cuota de inscripción de 10 euros, podrán disfrutar de una clase de esta actividad deportiva y la satisfacción de colaborar con la Fundación Esclerosis Múltiple.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alcobendas, entre los ayuntamientos más transparentes.

Premiados con 20 euros en gasolina los jóvenes que no bebieran alcohol

Del 5 al 7 de diciembre se celebrará en Alcobendas el campeonato de España de selecciones autonómicas femeninas de fútbol 7