El Alcalde de san Sebastián de los Reyes pide una nueva comisaria

San Sebastián de los Reyes necesita una Comisaría de Policía”, aseveró el alcalde de la ciudad, Manuel Angel Fernández, en el transcurso de su intervención en el acto conmemorativo de la fiesta de los patronos policiales, los ángeles custodios, celebrado el pasado viernes, 2 de octubre. Manuel Ángel Fernández, que presidió este acto festivo, asentó esta petición en la necesidad de consolidar los buenos resultados en materia de seguridad ciudadana alcanzados el año pasado.

Ante representantes policiales, de la administración estatal, regional y local de la zona norte e instituciones y entidades sociales, el alcalde de San Sebastián de los Reyes mostró su agradecimiento a los miembros de los cuerpos policiales, y reiteró que la sociedad recuerda su labor no solo un día, el de sus patronos, sino las 364 jornadas restantes del año.

“Reconocemos vuestros esfuerzos y vuestro trabajo. Sois los garantes de la seguridad, los derechos y las libertades de los ciudadanos”, afirmó Manuel Ángel Fernández, que prosiguió para reseñar “la buena situación en la que se encuentra nuestra zona norte en este campo”. Similar opinión expresó el comisario de la zona, Antonio Benito Calvo, destacando la coordinación de los efectivos del Cuerpo Superior de Policía y de los agentes de la Policía Local, cuya actuación conjunta ha logrado disminuir las cifras de hechos delictivos y aumentar el número de detenidos.

Para mejorar los resultados, el alcalde reivindicó la instalación de una Comisaría del Cuerpo Superior de Policía, una antigua aspiración ciudadana de San Sebastián de los Reyes. Al cierre del acto y tras la entrega de diversas distinciones policiales, Manuel Ángel Fernández solicitó un recuerdo entrañable y agradecido para todos los policías fallecidos en acto de servicio y para todas las víctimas del terrorismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alcobendas, entre los ayuntamientos más transparentes.

Premiados con 20 euros en gasolina los jóvenes que no bebieran alcohol

Del 5 al 7 de diciembre se celebrará en Alcobendas el campeonato de España de selecciones autonómicas femeninas de fútbol 7