José Rodríguez - El Titi. 63 años, 255 kg de peso muerto.

En la avenida Chaparral 27, en San Sebastián de los Reyes (Madrid) se encuentra el gimnasio que pertenece a uno de esos grandes fenómenos deportivos que existen en este país, pero que desgraciadamente no cuentan con la fama que merecen. Es José Rodríguez, "el Titi". A sus 63 años y con 90 Kg de peso, levanta la friolera de unos 290 Kg en peso muerto. Tiene numerosos records en el mundo del Powerlifting, siendo uno de los grandes de España, pero a lo largo de su vida también ha participado en campeonatos de culturismo, quedando en las más altas posiciones.

En la siguiente foto podemos verle encajando un peso muerto en la Copa de España de 2003 en Villajoyosa, levantando con 57 años ¡¡¡ 297,5 kg !!!

Y para finalizar un par de vídeos de sus entrenamientos en el gimnasio, de finales del 2008, donde a sus 63 años andaba levantando 255 Kg y 275 kg de peso muerto respectivamente. Que los disfrutéis.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Alcobendas, entre los ayuntamientos más transparentes.

Premiados con 20 euros en gasolina los jóvenes que no bebieran alcohol

Del 5 al 7 de diciembre se celebrará en Alcobendas el campeonato de España de selecciones autonómicas femeninas de fútbol 7