Un joven de 23 años, herido grave tras recibir un disparo en Alcobendas

(20minutos.es) Un hombre de 23 años herido por arma de fuego en el hemitórax izquierdo se ha dirigido al Centro de Emergencias del SUMMA de Alcobendas, desde donde lo han trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico grave pero estable.

Según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 a Efe, se desconocen las circunstancias en las que este hombre llegó, a las 6.15 horas de este domingo, al Centro de Emergencias de la Avenida de España, en Alcobendas, con una herida de bala en el hemitórax izquierdo.

Todo ha ocurrido tras una reyerta que se ha originado a la salida de una discoteca de la calle Arroyo de la Vega, en Alcobendas, han informado a Efe fuentes de la policía nacional.

Valentín M.M., de nacionalidad española aunque de origen dominicano por otras dos personas que abandonaron apresuradamente el lugar.

Paralelamente, la policía ha localizado a otras dos personas que participaron en la reyerta, también de origen dominicano, en la calle Capitán Francisco Sánchez de la misma localidad madrileña.

Se trata de César Raúl R.V., de 30 años, que presentaba varios golpes en la cabeza, y Heiser Lizandro M.M., de 21 años, que tenía heridas en el glúteo y tres impactos de bala.

La policía judicial de Alcobendas se encarga ahora de investigar las causas del suceso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alcobendas, entre los ayuntamientos más transparentes.

Premiados con 20 euros en gasolina los jóvenes que no bebieran alcohol

Del 5 al 7 de diciembre se celebrará en Alcobendas el campeonato de España de selecciones autonómicas femeninas de fútbol 7