La Asociación Vértigo de Alcobendas convoca un concurso de cortometrajes

(ABC.es) La Asociación Cultural Vértigo, del municipio de Alcobendas, convoca el X Concurso de Guiones de Cortometraje, cuyo plazo de recepción de material se cierra el próximo 30 de septiembre.

Con esta iniciativa se pretende que los jóvenes de la zona demuestran su originalidad como guionistas, que se verá recompensada con un premio de 400 euros que serán para el guión original escrito en castellano, que no supere los 20 folios de extensión.

Además, desde la Asociación Vértigo también se convoca la XIV Muestra de Cortometrajes, para que los creadores que tengan un cortometraje realizado puedan verlo exhibido en pantalla grande.

El plazo de recepción de las obras audiovisuales, que deben estar en formato DVD, acaba el 30 de septiembre.

El fallo del jurado del concurso de cortometrajes se conocerá el 24 de octubre en el Centro Cultural Pablo Iglesias, donde también se llevará a cabo el mismo día, a las 19.30 horas, la proyección de los cortos seleccionados.

Aquellos interesados en participar en esta iniciativa pueden recoger las bases de ambos certámenes en la Oficina de Información Juvenil Imagina, ubicada en la calle Ruperto Chapí del municipio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alcobendas, entre los ayuntamientos más transparentes.

Premiados con 20 euros en gasolina los jóvenes que no bebieran alcohol

Del 5 al 7 de diciembre se celebrará en Alcobendas el campeonato de España de selecciones autonómicas femeninas de fútbol 7