La Asobal concede una moratoria al Balonmano Alcobendas

(Marca.com) La Liga Asobal ha comunicado al Club Balonmano Alcobendas que dispone hasta el 14 de julio para inscribirse o renunciar definitivamente por los graves problemas económicos que atraviesa. Ese día se reunirá la Comisión de Seguimiento de Asobal, organismo encargado de revisar que toda la documentación de los distintos clubes sea apta para iniciar la próxima temporada. De esta forma, se cumple el deseo del club madrileño, que pedía más tiempo después de tres semanas de esfuerzos institucionales en busca de los aproximadamente 250.000 euros que le separaban de la continuidad en Asobal.

El pasado 25 de junio, el Balonmano Alcobendas solicitó un crédito de 200.000 euros a Avalmadrid, la entidad financiera que depende de la Consejería de Economía y Consumo. Las gestiones con patrocinadores y socios, el respaldo del Ayuntamiento de Alcobendas y la respuesta positiva de la Comunidad de Madrid apuntan a que la entidad madrileña conseguirá finalmente su objetivo de continuar la próxima campaña en la Liga Asobal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alcobendas, entre los ayuntamientos más transparentes.

Premiados con 20 euros en gasolina los jóvenes que no bebieran alcohol

Del 5 al 7 de diciembre se celebrará en Alcobendas el campeonato de España de selecciones autonómicas femeninas de fútbol 7