Alcobendas inicia las obras de su nuevo centro de salud

(Gacetas Locales) Alcobendas ha iniciado las obras del nuevo centro de Salud Arroyo de la Vega, que cuenta con una inversión de casi tres millones de euros –con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local–. El centro se edificará en dos plantas y ocupará una superficie de 1.736 metros cuadrados. En la inauguración, Aguirre anunció que la Comunidad tiene previsto construir durante esta legislatura el Centro de Salud Valdelasfuentes.

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, el consejero de Sanidad, Juan José Güemes, y el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, han acudido al acto de colocación de la primera piedra del Centro de Salud de Arroyo de la Vega de Alcobendas, un espacio que ha contado con una inversión de 2.999.883 euros, con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL).

El centro se edificará en dos plantas, ocupando una superficie de 1.736 metros cuadrados. Contará con siete consultas de medicina de familia, cinco de enfermería, dos de pediatría, una de enfermería pediátrica, consulta de urgencias, sala de extracción de muestras y área de apoyo administrativo.

Por otra parte, el PSOE de Alcobendas considera “intolerable el atrevimiento del alcalde al invitar a la presidenta de la Comunidad de Madrid a la colocación de la primera piedra del Centro de Salud del Arroyo de la Vega, que se construye con fondos del FEIL”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alcobendas, entre los ayuntamientos más transparentes.

Premiados con 20 euros en gasolina los jóvenes que no bebieran alcohol

Del 5 al 7 de diciembre se celebrará en Alcobendas el campeonato de España de selecciones autonómicas femeninas de fútbol 7